The

Best

Add Zone For You

La multitarea está haciendo que la madre y el padre se deshagan de esto con sus hijos. A continuación, le mostramos cómo puede dividir el período real from CarpetCleanerCoventry's blog


Es una buena imagen muy familiar en mi hogar: estoy en el rango, mezclando el macintosh real y el queso parmesano mientras de vez en cuando miro correos electrónicos o incluso mensajes de texto en mi teléfono personal. Al mismo tiempo, mi hijo mayor personal llega a su escritorio de la cocina, solicitando ayuda con la investigación de la mujer y el hermano de la mujer está en otro espacio, gritando personalmente en el futuro, eche un vistazo al desarrollo de Lego más reciente de la mujer. Estoy en movimiento continuo, agotando fideos, respondiendo a consultas de matemáticas, escribiendo mensajes de texto y caminando sobre Legos.Multitasking


Casi parece que todo va bien juntos, aproximadamente. Sin embargo, mi presión personal está aumentando, aunque no me doy cuenta. Al final, algo proporciona. Goteamos la leche entera o incluso disminuimos mi teléfono personal o incluso la acción en el Lego o incluso las chicas comienzan a discutir; sea ​​lo que sea, algo me transmite personalmente en la ventaja y aumentamos. Derramamos esto dentro de mis hijos, y también comienza la noche para desenredarnos.


Algunas ediciones del se les ocurre a muchos padres con regularidad. En realidad, este tipo de ataques tienden a ser típicos y muchos de nosotros llegamos a considerarlos como una parte inevitable de la vida cotidiana junto con los niños. En el caso de que todos nos detengamos y nos preguntemos qué sucedió, a menudo todos asumimos que es simplemente porque tuvimos un viaje difícil para funcionar o incluso porque los niños se habían cansado o incluso se estaban enfermando. Si bien estas cosas pueden ser precisas, en realidad no son toda la historia.


La simple verdad es que la multitarea está produciendo que todos nos deshagamos de las actitudes con estos niños. Esto puede ser un fastidio para todas aquellas personas que desean pensar que nos estamos volviendo casi efectivos y sorprendentes cada vez que intentamos hacer frente a varias tareas o incluso trabajos al mismo tiempo. Sin embargo, la multitarea aumenta la tensión en muchos métodos:


· Esto puede hacer que todos estemos mucho más desviados y menos conscientes, aumentando la posibilidad de que arruinemos algo hacia arriba.


· Esto aumenta la ansiedad y amortigua la creatividad, lo que significa que todos nos preocupamos mucho más de lo necesario y también tenemos el período más difícil considerando opciones eficientes ascendentes y reacciones cuando surgen dificultades.


· Esto hace que sea mucho más probable que nos saltemos información y también pistas. En el caso de que simplemente nos dimos cuenta de que los niños se estaban muriendo de hambre o incluso cansados, podríamos tenerlos con el regalo o tal vez una siesta antes de que estas personas se asustaran.


· Esto puede hacernos a todos mucho menos efectivos simplemente porque estamos haciendo la mitad de lo que todos creemos que estamos haciendo, lo que significa que se necesitará dos veces más tiempo para completar esto, o incluso esto no será posible. logrado correctamente.


Share:
Previous post     
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By CarpetCleanerCoventry
Added Sep 13

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

Show Your Work Here .Whatsapp 9301837771

Alexa Global Rank 99000

google ranking checker website hit counter

Sales

Manager