The

Best

Add Zone For You

¿Qué es exactamente “fintech” y también cómo puede estar transformando los préstamos financieros? from CarpetCleanerCoventry's blog


La frase "fintech" es solo una variedad del lenguaje "financiero" y también "tecnología". Eso identifica el uso de la ingeniería para suministrar productos económicos a los compradores. Esto podría estar dentro de los aspectos de banca de consumo, pólizas de seguros, inversiones, lo que sea que se relacione con el fondo. A pesar de que es una frase algo nueva, fintech, de hecho, no es prácticamente nada nuevo. La ingeniería proporciona constantemente alterado el mercado económico particular. Aunque la red mundial, con el uso popular de dispositivos como teléfonos móviles y cápsulas, significa que la velocidad con esta modificación ofrece más rápido en los últimos tiempos.Fintech


Muestras de fintech

Fintech transformará el mundo entero en cuanto a fondos de compradores dentro de muchas técnicas. Por ejemplo, es fácil acceder a cualquier cuenta bancaria en línea, sin navegar físicamente por ningún prestamista. Es posible vincular el sitio web a la consideración particular en su teléfono móvil y también ponerlo en uso para poder vigilar las compras. También puede cambiar el teléfono móvil a una "billetera digital" y también utilizarlo para financiar artículos que utilicen dinero en la contraprestación.


Fintech puede transformar rápidamente la póliza de seguro particular y también comprar sectores del mercado. Los proveedores de seguros de automóviles promueven hoy en día pólizas de seguros “telemáticas” en las que se vigilará el viaje haciendo uso de la información acumulada a través del teléfono móvil o incluso de una “caja negra” instalada en su coche o camión. Este tipo de información puede proporcionar para determinar simplemente cuánto una persona compra la cobertura de seguro. En el futuro previsible, podría lograrse obtener una póliza de seguro a corto plazo o tal vez en un programa de "pago cuando vaya".


Los desarrollos dentro de la ingeniería significan que los compradores también pueden realizar inversiones en línea utilizando un cronograma de “solo ejecución” sin la discusión cara a cara. Con el tiempo, una persona podría adquirir asistencia económica informatizada o tal vez "asesoramiento automático" junto con un mínimo de discusión individual.


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By CarpetCleanerCoventry
Added Sep 12

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives

Show Your Work Here .Whatsapp 9301837771

Alexa Global Rank 99000

google ranking checker website hit counter

Sales

Manager